martes, 21 de octubre de 2008

Marketing

Precio:
Los precios iran acordes con las tasas que tengas impuestas nuestras principales competencias, sala innova y sala moliere.
El precio para la entrada a la discoteca sera de unos 15 euros en la que entran dos consumisiones.


Producto o servicio:
Nuestros servicios se basaran en proporcionar comodidad y seguridad.
En la puerta principal tendremos un detector de metales y dispondremos del mas complejo y disciplinado cuerpo de seguridad para la tranquilidad de los visitantes.
Dispondremos tambien de una cafeteria interna en la que se serviran bebidas no alcoholicas y baguettess, a la que llamaremos baguett-smull.
La musica estilada sera hause comercial y un dia a la semana haremos fiestas especiales en las que musica sera solo de un tipo en particular.Ej: fiestas de break beat o minimal.
Los dias laborables ,exepto jueves viernes sabados y domingo, se impartiran clases de salsa.
Como servicio tambien incluiremos parking gratuito en la discoteca.

Publicidad:
Pondremos anuncios en los periodicos, repartiremos flayers por la universidad e institutos para pormocionarnos, nos anunciaremos también en la radio atraves de la emisora local, repartiremos propaganda en los buzones, tendremos nuestra propia pagina web en la que incluiremos fotos y vidios de las fiestas.
En ciertos momentos de la noche se anunciara un espacio de tiempo de 20 minutos en los que al pedir un copa le regalomos otra. (publicidad interna).

martes, 14 de octubre de 2008

Entorno del proyecto

Este proyecto,en el que soy socio, se hubicara en la barriada de malaga "campanillas" , el terreno tendra una extensión de 6500 m2 . La barriada tiene facil acceso gracias a que la autovia A-7 pasa por al lado y tambien llegan las carreteras convecionales.
Carretera en buen estado y con amplios arcenes con quitamiedos.

martes, 7 de octubre de 2008

Discoteca de diseño

Este proyecto cuenta con la participación de 3 socios y yo soy uno de ellos, nuestra idea es montar una discoteca de diseño en la que podamos encontrar buena musica con buenos precios y grandes aparcamientos.
La dirección de mis socios son:
1..www.proyectopoo.blogspot.com
2.www.proyecto2empresarial.blogspot.com