martes, 16 de diciembre de 2008

Perfil del consumidor

Los consumidores serán personas físicas, nos podemos encontrar con cualquier usuario, siendo más corriente el usuario joven, el cual tiene mayor preferencia al ocio, y busca un precio más asequible del que le pueda dar la competencia además de un buen ambiente, en el que podemos entender por calidad/precio, atención de nuestros clientes, música…Aunque también podemos encontrar matrimonios los días que se impartan clases de salsa.

Nuestro ambiente del consumidor usualmente será gracias a nuestros propios meritos, ya que tenemos fuertes competidores como son la Sala Moliere y la Sala Innova, pero contamos con nuestras salas V. I. P., Baguett-Smull, parking…

Los consumidores hacen que las empresas del sector compitan entre ellas, forzando la reducción de sus precios, una calidad superior y mejor servicios. El poder del comprador depende de varias circunstancias.

- Importancia de las fiestas que ofrecemos en relación a precio/calidad.

- La misión y visión de nuestro proyecto es que el perfil del consumidor lograr, ofreciendo calidad en todos nuestros productos, ambiente confortable, buena atención, hará que el cliente tenga la opción de elegir entre buen precio y baja calidad con relación a nuestros competidores.

- Según una investigación de mercado se obtuvo que el 36% de los encuestados son personas, se dirigen a otras discotecas de otras localidades y que pagan los costes por un buen servicio.

No hay comentarios: