martes, 17 de febrero de 2009

Tipo de publicidad y presupuesto de ello.

Nosotros invertiremos en el marketing de nuestra empresa un 2% de nuestras ganancias, ya que el marketing es un elemento primordial para la captación de gran mayoría de los clientes.
La Sala Smull preparará sus fiestas minuciosamente intentando que no se nos escape ningún detalle, para su publicidad emplearemos:

- Flayers: los repartiremos entre los jóvenes en las universidades, tiendas…, sobre unos 2.000 que nos podrá costar aproximadamente unos 250€ saliendo cada flayers a unos 8 céntimos.

- Anuncios en emisoras de radio musicales: anunciaremos nuestros eventos más populares para darnos a conocer entre los jóvenes. Los anuncios en la radio nos costara 300 € aproximadamente en función de la duración del anuncio.

- Dirección de Internet: accediendo a esta página http://www.salasmull.es/ podréis encontrar cualquier tipo de información sobre todos los eventos que celebraremos en nuestra DISCOTECA.

- Mensajes de texto: mandaremos mensajes a vuestros teléfonos para informaros de nuestros eventos más destacados.

No hay comentarios: